viernes, 16 de marzo de 2012

Buffet de chuches!


Para terminar la semana, un post muy dulce! cada vez se ven más los buffet de chucherías a la hora del baile en las bodas, asique en mi boda no podía faltar! y alli que nos pusimos mi madre y yo toda la tarde dos días antes de la boda a hacer brochetas y arbolitos como locassss. Resultado: quedó todo precioso, eso si, desde hace 5 meses no he vuelto a tomar una chuche, termine saturada del olor,jajja.
Aquí os enseño una foto del de mi boda (siento que los arbolitos estén tapados con el film, es que la hice el dia anterior a la boda y estaban asi para que no se secasen).


Las cositas que veis sobre la mesa repartidas son caracolas, muy acorde con la temática marinera/playera de mi boda, y en la fuente blanca grande que veis en primera línea pusimos unas tejas de almendra que trajo mi suegra y que estaban buenisimas! ¿qué os parece?.

A continuación os enseño algunos ejemplos de brochetas de chuches y arbolitos que se pueden hacen hacer: 

















Se me olvidó comentaros antes, y que podemos ver en las siguientes fotos, es que también pusimos pequeños conos de papel rellenos de conguitos.



Como podéis ver en los combos anteriores en estos buffet de chuches también podéis poner otros tipos de dulces como: pastas, macarrons, brownies,etc.



En caso de que no queráis complicaros mucho la vida haciendo las brochetas, los arbolitos y demás, siempre os queda la opción de poner jarrones de diferentes tamaños y formas y rellenarlos directamente con las chuches, es mucho más rápido y sencillo.



Todas estas ideas son aplicables a un montón de eventos! no sólo para una boda. Podéis hacerlas para un cumple de niños, para bautizos o incluso para una cenita en casa, haceis un par de arbolitos o cuencos con chuches para el momento de las cosas y veréis que exitazo tienen!!!.


¿ Qué os han parecido las ideas?, ¿pondríais o habeis puesto buffet de dulces en vuestra boda?, ¿ lo pondríais para cualquier otro evento?.

Un beso!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico! Una presentacion chulisssima.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

teresweetstyle dijo...

detalles asi son los que hacen las bodas mejores :P

besos

Yrya dijo...

Oohhh!!!! Pero que antojo me acaba de entrar de chuches!!!! Y que cosas mas originales!!!! Buen finde!!!!! Besitos

a_loloko dijo...

Porfaaa ayudaaa, podrias explicarme como has echo los arbolitos mas altos de tu boda, me caso este año y queria hacer unos asi, pero no se como hacerlos. mi mail es sijiho@gmail.com

graciassss

Anónimo dijo...

Hola, quisiera contactar directamente contigo. Me puedes facilitar un correo electrónico, por favor? Gracias.