jueves, 3 de julio de 2014

La boda de Olivia Palermo!

Buenas!



Desde que a comienzos de este año, Johannes Huebl novio y ya marido de Olivia Palermo, anunciase a través de las redes sociales su compromiso con la it girl de moda hemos estado expectantes sobre cuándo, dónde y cómo sería este enlace...Pues ya se han desvelado todas las incógnitas!!! De forma totalmente inesperada la propia Olivia Palermo subía a su cuenta oficial de Twitter este domingo una fotografía de su boda acompañada de un mensaje en el que comunicaba su enlace y lo orgullosa que se sentía del mismo. Se trató de una boda civil, y comentan que la premura con la que se ha celebrado ( en principio estaba programado para otoño) se debe a que al modelo Johannes Huebl se le caducaba el visado de residencia en E.E.U.U. y por lo tanto han querido formalizar su relación antes de que esto ocurriese para poder arreglar estos papeles también.



La ceremonia tuvo lugar en un parque de Bedford, en el estado de Nueva York, y se celebró en la más estricta intimidad, familiares y algunos amigos fueron los invitados. Pero gracias a los propios contrayentes que han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de un día tan importante hemos podido ver uno de los secretos mejor guardados y que más ganas teníamos de conocer, que como no podía ser de otra manera era el vestido de novia que llevaría Olivia!... 
El vestido de la it girl ha sorprendido a todos, ya que se trataba de un conjunto creado por la gran diseñadora Carolina Herrera, compuesto por tres piezas: un jersey de cashmere adornado con plumas de avestruz, unos short blancos, falda de tul que ceñía a la cintura con capas de satén y seda y aplicaciones de flores bordadas a lo largo el dobladillo. Como complementos lució unos zapatos azules de Manolo Blhanik ( modelo Haginsi) , pendientes de Alexandra Mor y un brazalete comprado en un viaje a la India. En cuanto al maquillaje y peinado, optó por un look muy natural: maquillaje fresco marcando algo más los ojos y como peinado una cola de caballo desenfadada, " uno de sus looks favoritos" como ella misma explica.

Esta boda no anula, en principio, los planes que los novias tenían de celebrar un enlace más multitudinario el próximo otoño en la Isla de San Bartolome, una paradisíaca isla del Caribe donde Johannes le pidió matrimonio a Olivia e comienzos de este año. Por lo tanto, seguiremos esperando otro sorprendente look nupcial de la it girl de moda!.




A comienzos del mes de Mayo, Olivia Palermo, posó para la revista " Brides" con diferentes modelos de novia, en alguna de las fotografías podemos observar estilismos parecidos al que lució el día de su boda, como un conjunto de camisa y falda rosa, pero ¿ qué os parecen los demás?, ¿ os hubiese gustado más que luciese alguno de los otros estilos con los que posa en la revista?, os dejo las imágenes para que decidáis...







Un besote!