viernes, 14 de diciembre de 2012

Camino hacia una nueva vida "brillante"...

Buenas!!!



En el post de hoy quería enseñaros una idea que me encanta, queda ideal en las bodas de noche ( ahora entenderéis porque), y es tan sencillo como unas bengalas!. ¿ Y que hacemos con ellas? pues cada invitado cogerá una y llegada la hora en la que los novios se vayan a retirar se formaría un pasillo con todo los invitados cada uno con su bengala encendida iluminándoles así el camino hacia su nueva vida como dice el título del post =) , por eso os decía que es una idea válida para bodas de noche, de día pierde toda la gracia claro...
Os dejo algunas fotografías de como presentarlas para que vuestros invitados las vayan cogiendo y otras de bodas reales para que veais el efecto tan bonito que crea.


No se si se aprecia bien en la foto pero en el envoltorio de estas bengalas además del mensaje que leéis y del nombre de los novios, se indica la hora a la que hay que formar el pasillo para que salgan los novios, un detalle importante para que todo el mundo este bien coordinado!



Y este es el resultado!




¿ Qué os parece la idea?, ¿ os gustaría ponerlo en vuestra boda?

Un besote!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Detalles especiales que hacen vestidos únicos...

Buenas!

En el post de hoy quería enseñaros algunas fotografías de determinados detalles de trajes de novia que me han parecido preciosos. Se puede llevar un vestido muy sencillo pero pero darle un toque único con algunas cositas como: piezas de encaje antigüo, elegantes espaldas al aire terminadas en flores o lazos, unas manguitas originales.. Os dejo las imágenes a continuación, mis preferidos son los tres últimos! bueno, y el de la manguita...la verdad es que no sabría con cuál quedarme! jeje.









Espero que os hayan gustado, ¿ con cuál os quedaríais?

Un  besote!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pink details...

Buenas!

En el post de hoy quería mostraros algunos detalles en rosa para vuestras bodas. Es un color muy bonito ( para la que le guste claro, hay gente que no puede ni verlo...) pero aún gustándonos, hay que tener cuidado a la hora de utilizar para no sobrepasar la raya del toque romántico al recargado.
Habréis visto que entre las celebrities se esta poniendo de moda hasta que éste sea el color del traje de novia, como es el caso de Jessica Biel ( aunque personalmente me inclino más por el blanco de toda la vida, soy muy tradicional en estas cosas). 


Así que aquí os dejo unas ideas para ponerle un toque pink a vuestra boda!

-Complementos para la novia...




- Invitaciones, sitting...



- Mantelerías, menaje, centros de mesa...





- Otros detalles: regalitos, postres, decoración...





¿ Elegiríais este color para vuestra boda?, ¿ algún detalle en especial?

Un besote!