domingo, 3 de junio de 2012

CHERUBINA: Tocados y pamelas con mucha personalidad



¿ Os gustan los tocados?, ¿soléis llevarlos a las bodas?. A mi me encantan! tanto los tocados como las pamelas, estoy deseando tener una boda de día para ponerme una preciosa pamela, me parecen elegantisimas, aunque todavía no he encontrado la ocasión adecuada, pero ya llegará seguro y más viendo creaciones como las de Cherubina!. ¿ Conocéis esta firma? si la  respuesta es afirmativa ya sabeis porque estoy enamorada de ellos y sino yo os los presento encantada...

Aunque primero quería explicaros el protocolo sobre cuándo podemos llevar tocados y pamelas a una boda:

- Las pamelas únicamente están permitidas para bodas de día, es decir, de mañana o al mediodía, si tenemos una boda a media tarde/noche ya no podemos llevarla según el protocolo. Además las pamelas se llevan con trajes cortos o a media pierna.

- En cuanto a los tocados, podemos llevarlos tanto en bodas de día como de noche pero el volumen y el estilo cambian de una a otra. En las bodas de día podemos llevar tocados mucho más voluminosos y llamativos, para las bodas de noche se recomiendan tocados más discretos pero en ellos están permitidas la pedrería, lentejelas, etc.

- Al igual que con las pamelas, si llevamos un tocado muy voluminoso lo correcto es llevar u vestido corto, para vestidos largos es mejor no llevar tocado, o si lo llevamos que sea discreto para no quitarle mucho protagonismo al vestido.

- Por último, y fundamental, no debemos quitarnos el tocado o pamela en ningún momento, ni en la ceremonia, ni en el banquete, por eso debemos elegir un modelo que nos sea cómodo de llevar, ya que estaremos muchas horas con él puesto. Últimamente, en este aspecto el protocolo "ha abierto un poco la mano" y se permite retirar el tocado o pamela una vez que los novios hayan abierto el baile. Personalmente, si llevamos pamelas estoy más  de acuerdo en quitárnosla en este momento ya que es mucho más difícil de llevar pero si llevamos tocado, yo nunca me lo he quitado en toda la boda.

Bueno y después de estos consejillos de protocolo, os enseño las preciosas creaciones de Cherubina!

Mi favorito!!! no puede ser mas elegante.

Y además de toda esta preciosa colección y mucho más, en Cherubina también podemos encontrar tocados para novias...



¿ Os ha gustado Cherubina?, ¿ ya la conocíais?, ¿ os gustan sus creaciones, y con cuál os quedaríais?

Un besote!!!

10 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

No conocía esta firma de tocados y la verdad es que me han parecido espectaculares. A mi también me gustan mucho los tocados y algunas anécdotas he protagonizado con ellos. Un besote.

angicupcakes dijo...

Hola guapiii!! antes de todo muchas gracias por los premios, eres un sol y me alaga muchisimo que te acuerdes de mi!! últimamente entre el trabajo, que he estado mala y todo no he tenido apenas tiempo para el blog :( En cuanto al post, yo aún no me he puesto ningún tocado y la verdad es que me gustan pero depende del tocado por los extremadamente grandes o con formas raras no me gustan para nada, tampoco creo que me favorezcan y menos los que son en forma de plato.. esos los odio!! pero hay tocados muy pero que muy bonitos.. me quedaría con calquiera de la serie Gossip girl!! jajajaja los que tu nos propones son muy bonitos en especial me ha gustado el de las flores de la chica que lleva la trenza, es precioso!! un besazo linda muaks

Carmen Hummer dijo...

No conocía la marca, pero me he enamorado del segundo y el quinto, aquí en Madrid no somos mucho de tocados, la gente se los empieza a poner ahora en bodas o eventos de este estilo, en el Sur sois mucho más de usarlos, a mi personalmente me encantan. Un beso guapa

CarmenHummer

Things to knit dijo...

la pamela la veo mas incomoda, pero si que me atreveria con uno de estos tocados tan romanticos =)


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Unknown dijo...

yo este año tengo una boda y me gustaria ponerme algun tocado !!! asi q tomo nota de tus propuestas !!!!!!!
besos ,
http://lolamansil.blogspot.com.es/

LOLA C. dijo...

Que preciosidad!!! Tienes una mención especial en mi blog en agradecimiento a tus premios. Muuuacchhhttt preciosa.

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Todo el día de compras... dijo...

son preciosos
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Leticia dijo...

Lo cierto es que no la conocia pero me ha gustado mucho! Feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

Beatriz Fernández dijo...

no conocía sus creaciones, qué cosas más bonitas hace!! me encantó el primero de la izquierda, muy retro, genial!!! pero por elegir, porque me gustaron todos... un beso!!!

Más allá de la Moda-Julia Salas dijo...

Yo tuve la suerte de conocerlas hace cuatro o cinco años, eramos vecinas de Stand en la feria De la Moda de Sevilla.
Realmente son espectaculares sus creaciones.
Me alegro que les vaya tan bien.

Muchos besos!!